Pensión y Cabinas Colibrí B&B

Estamos ubicados en la ciudad de Santa Elena (centro de Monteverde), a 1 minuto a pie de las zonas principales como supermercados, bares, tiendas, recuerdos

Pensión y Cabinas Colibrí B&B

La Pensión y Cabinas Colibrí está situada en Monteverde, a 4,2 km de la reserva del Bosque Nuboso de Monteverde. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. También cuenta con una zona con hamacas y café.

Las habitaciones están decoradas con elementos de madera e incluyen armario y baño privado con ducha de agua caliente. Hay habitaciones con vistas a la montaña.

La Pensión y Cabinas Colibrí proporciona WiFi gratuita en todo el edificio y sirve un desayuno gratuito. En el establecimiento hay una cocina compartida equipada con nevera, microondas, tostadora y cafetera.

La Pensión y Cabinas Colibrí se halla a 75 metros de la estación de servicio 606, a unos 4,2 km de la reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde, a 3 km del parque de aventuras Selvatura, a 3,7 km del Sky Adventures Monteverde y a 77 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Monteverde. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Calificar y escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Provincia de Puntarenas, Monteverde, Costa Rica
Monteverde Provincia de Puntarenas CR
Obtener las Direcciones
lunes a domingo / 08:00am - 08:00pm