Vacation Villas

Villas de vacaciones es un negocio familiar y operado con más de 30 años de experiencia en la gestión y alquiler

Vacation Villas

 

Esperamos que podamos ayudarle a hacer de sus vacaciones una experiencia verdaderamente memorable.

 

Villas de vacaciones es un negocio familiar y operado con más de 30 años de experiencia en la gestión y alquiler de algunas de las mejores casas de vacaciones de lujo en Manuel Antonio, Costa Rica, un destino de eco turismo de renombre mundial

 

Ofrecemos alquiler de casas y chalets de lujo en una base diaria y semanal a precios asequibles. Todas nuestras villas de vacaciones son de propiedad privada y mantenido al más alto de los estándares para asegurar que disfrutará de un nivel de comodidad y privacidad no disponible en un hotel, mientras que se maravillan con las vistas espectaculares, la belleza natural y la vida silvestre de la zona.

 

Estamos a su servicio desde el momento de reservar su Villa de vacaciones y durante su estancia con nosotros. Nuestro Servicio de Concierge bilingüe le ayudará a organizar y reservar su transporte en Costa Rica, para que pueda llegar con seguridad y sólo se concentre en disfrutar de sus vacaciones. Nos reuniremos con usted a su llegada a Manuel Antonio para ayudarle a instalarse en su Villa y ofrecerle atención personalizada para mimar todas sus necesidades y deseos; Reservar sus tours y actividades, darle recomendaciones sobre restaurantes, tiendas de souvenirs, eventos locales y consejos sobre algunos de los no tan bien conocidos puntos culminantes de la hermosa Manuel Antonio y la zona de Quepos.

Cada una de nuestras villas tiene servicio de limpieza diario y la opción de incluir un chef personal a su solicitud.

Vacation Villas es una división de Latitude 9 Realty, estamos orgullosos de ser las principales compañías de Ventas y Gestión Inmobiliaria de la zona, manteniendo el más alto nivel de atención a las necesidades y peticiones de nuestros clientes y proporcionando el tipo de servicios que esperamos y apreciar.

Si usted es un propietario de Villa que buscan la mejor calidad de gestión y servicios de alquiler, o un huésped en busca de los mejores Alquiler de Lujo, Villas de vacaciones está posicionado para ofrecerle los mejores servicios de calidad disponibles. Venga a unirse a nosotros para sus próximas vacaciones, esperamos poder servirle.

Calificar y escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Provincia de Puntarena
Quepos Provincia de Puntarenas CR
Obtener las Direcciones